Ultimaron a trabajador del Palacio de Justicia

Delincuentes a bordo de dos vehículos, un Aveo de color rojo y un Optra negro, son señalados como los autores materiales de un homicidio cometido contra un exfuncionario del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua y trabajador del Palacio de Justicia, en el departamento de alguacilazgo.
Imagen referencial

También te puede interesar: Lo ejecutaron a tiros en Villa de Cura

El crimen perpetrado contra el funcionario de la administración de justicia en el estado Aragua ocurrió la noche del sábado en la avenida Ramón Montoya, en La Morita.

Adrián Alexis Peña, muerto

Adrián Alexis Peña se desplazaba por esa arteria vial conduciendo una moto de alta cilindrada, una KLR, y de pronto se le acercaron los ocupantes del Aveo, quienes sin ningún motivo, le cayeron a tiros hasta dejarlo sin signos vitales en el pavimento.

Los investigadores del homicidio, pertenecientes a la Base de Turmero, le apreciaron a la víctima varias heridas de proyectiles y las causas se desconocen oficialmente.

 

Sin embargo, se especula que los extraños visitantes reconocieron al hombre y pensando que se trataría de un oficial de la PA, sin darle tiempo a la defensa, le efectuaron disparos en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía del Centro de Coordinación del municipio Linares Alcántara y la policía científica, quienes colectaron las evidencias de interés criminalístico.

Por otra parte, se informó que media hora antes del homicidio del alguacil, funcionarios policiales vieron dos vehículos, un Aveo rojo y Optra negro ocupado por tres delincuentes, plenamente identificados con los alias de “Satánico”, “El Maikel” y “El Bitoco“.

Incluso lanzaron el alerta a sus compañeros que realizaban patrullajes a permanecer ojo avizor y poco después llegó la denuncia de que Adrián Peña había muerto en una situación muy confusa en la Ramón Montoya.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo