Mineros agudiza la crisis de localía del Aragua

Loading...
Mineros de Guayana asaltó Hermanos Ghersi Páez y derrotó al Aragua FC 1 gol por 0 con tanto de Johan Arrieche, en un gran contragolpe que adelantaba a Mineros al minuto 21, gol que bastó para darle la victoria al conjunto guayanés ante el aurirrojo, en un duelo disputado ayer por la tarde, por la séptima fecha del torneo Apertura.
Mineros fue efectivo y consiguió el triunfo

También te puede interesar: Comisión Electoral Ad-Hoc convoca a elecciones de la FVB

Con los tres puntos, el equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano tomó el liderato.

Arrieche ya había marcado cuatro días antes frente a Caracas, en Cachamay, en otra victoria de Mineros (2-0), por lo que fue una semana redonda para el delantero y también para el equipo negriazul, que llegará con ese envión anímico al partido de vuelta de su llave contra Nacional de Asunción, por la primera fase de la Copa Suramericana.

Con esta derrota el Aragua sigue sin hacer respetar su casa, ya que tres partidos coleccionan dos derrotas y un empate, lo que da el fatídico balance de 1 punto de 9 disputados de local, lo que enciende las alarmas y molestias de la fanaticada “Vikinga”. Su buen andar de visita con dos victorias y un empate en 4 partidos, lo posicionan en la octava casilla del torneo local.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

Loading...