Lo ejecutaron a tiros en Villa de Cura

Un ciudadano que respondía al nombre de Martín José Díaz, de 37 años de edad, fue ultimado a tiros en un presunto enfrentamiento en el callejón 4 del sector La Represa, vía a El Toquito, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.
Imagen referencial

También te puede interesar: Muerto sujeto investigado por asalto a una residencia

Martín José Díaz, muerto

Así lo denunció ante los medios de comunicación social la señora Rosa Zurima Bolívar Díaz, quien se identificó como hermana del ciudadano fallecido a eso de las 6:30 de la tarde del jueves en esa comunidad.

Relató que su pariente se ganaba la vida como comerciante ambulante, y el día jueves en la tarde salió de la casa conduciendo una moto Yamaha, señalando a la familia que se trasladaría a un sector de La Represa a llevar a un amigo.

A los minutos, “mi hermano, quien tenía una condición especial, de ser un discapacitado, fue interceptado por una comisión policial e inmediatamente le cayeron a tiros”.

De allí lo refirieron al Hospital Dr. Rangel, en La Villa, donde aparentemente llegó sin signos vitales. Comentó que su hermano no se enfrentó a esos funcionarios.

Tampoco acostumbraba a usar armas de fuego o cualquier otro instrumento bélico, ni mucho menos tenía cuentas pendientes con la justicia venezolana.

Rosa Zurima Bolívar Díaz, hermana, comentó que su hermano no era delincuente

“Su muerte nos tiene a toda la familia destruida de dolor, y quiero aclarar ante la opinión pública que mi hermano no era un delincuente“, adicionó la declarante.
De su relación con dos mujeres distintas, “mi hermano procreó dos hijos, uno de 2 años y el otro de 8 años”.

“Ya me lo mataron sin ninguna causa justificada, solo reclamo su cuerpo para darle cristiana sepultura como persona y un ser espiritual maravilloso”, añadió la señora.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo