Fulminado atracador por comisiones del Cicpc

En la urbanización Mata Caballo, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) dieron de baja a un individuo, el cual era investigado por el delito de robo a residencias en dicha zona, además de mantener en jaque a los pobladores, cayendo éste tras un enfrentamiento.
Imagen referencial

También te puede interesar: De cuatro tiros en el rostro mataron a un joven que iba a comprar un cigarro

El comisario Armando Vásquez, jefe de la subdelegación de Turmero, dijo a los periodistas que los hechos se registraron el pasado sábado a las 11:30 am en la calle 12º de La Grita, sector La Hacienda de Paya, en Rosario de Paya.

El jefe Vásquez contó que las comisiones se trasladaron a dicha localidad dándole continuación a las pesquisas, tras recibir varias denuncias ante el despacho sobre los múltiples robos que se venían llevando a cabo en la barriada.

Ya en la calle 12º, fueron recibidos a tiros, originándose de inmediato un intercambio de disparos, donde resultó herido Jesús Argenis Flores, de 29 años de edad, quien al ser trasladado al centro asistencial más cercano falleció en el trayecto.

En el sitio se incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 sin marca ni seriales, y según las investigaciones, el presunto delincuente formaba parte de una banda conocida como “El Pigüí”, involucrada en una serie de delitos como robo y hurto de vehículos, secuestro y extorsión.

Flores presentaba una solicitud por el delito de homicidio en el año 2016 y otro por robo del año 2017. Cabe destacar que en el instante que el sujeto cometió el delito se hacía acompañar de “Juan”, “Carlos” y “el Danny”, quienes aún son buscados por la justicia.

El Comisario concluyó indicando que su equipo se encuentra las 24 horas del día desplegado en las zonas más vulnerables con la intención de dar con la captura de los azotes de las barriadas y traer la paz a la ciudadanía.

Fuente: El Periodiquito