Enfrentamiento con la Fanb en Táchira dejó a cuatro delincuentes muertos

Un total de cuatro ciudadanos, pertenecientes a un grupo delictivo cayeron muertos, en el municipio Bolívar, del estado Táchira, luego de que los mismos atacaran a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que se encontraban en labores operativas, informó este lunes el protector de la entidad, Freddy Bernal.

Mediante una publicación detalló que en el lugar se incautaron dos fusiles de asalto modelo R15, un mini uzi, dos cargadores de mini uzi, una pistola de 9 mm, dos cargadores de 9 mm, dos granadas de mano ofensivas sin serial, siete teléfonos celulares de distintas marcas, dos chalecos tácticos camuflados y tres media carpa.

La operación fue dirigida por la 21 Brigada de Infantería de la Fanb e integrada por funcionarios del GDCIM y del 991 Batallón de Fuerzas Especiales.

Asimismo, Bernal informó que durante el fin de semana se realizó la retención de 14 millones de bolívares así como 211 mil pesos colombianos, 432,78 litros de gasolina, 510 kg de cobre, 300 bultos de aminoácidos vitaminados para las aves de corral y 2.400 pares de calzado plástico.

Fuente: Globovisión