El Aissami anuncia construcción de modelo económico productivo con apoyo de la Onudi

El vicepresidente Tareck El Aisaami, se reunión este lunes con representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), con el propósito de impulsar la construcción de un modelo económico productivo diversificado en el país.
Imagen referencial

También te puede interesar: Delcy Rodríguez acusó a Julio Borges de buscar ayuda en los Estados Unidos

En rueda de prensa, El Aissami presentó un balance sobre la una reunión efectuada con representantes de dicho organismo.

“Hemos iniciado un importante trabajo de acompañamiento que va impactar directamente en la capacidad productiva del país”, dijo El Aissami en declaraciones a VTV.

Indicó que en este encuentro se ha hecho un análisis para la construcción y consolidación del programa país, y el desarrollo industrial sostenible

Una delegación del ente multilateral está en el país para apoyar este plan, que busca potenciar el desarrollo industrial y agrícola en Venezuela”, explicó.

Dijo además que “este modelo de gestión que resulte del Programa País, nos permitirá la consolidación de otros proyectos”.

Por su parte, Diego Masera, representante del organismo, expresó: “La Onudi es una agencia especializada para promover el desarrollo mundial y sostenible”.

Fuente: Globovisión