De disparo en la cabeza murió un adolescente

Por motivos que son investigados, delincuentes ultimaron durante la noche del sábado a un adolescente de 17 años de edad, identificado como Antonio Alvarado.
Imagen referencial

También te puede interesar: Ultimaron a trabajador del Palacio de Justicia

Se comentó que el muchacho fue trasladado al Hospital José María Vargas de Cagua con un disparo a nivel del cráneo y a los pocos minutos, cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia, dejó de existir a causa de la herida.

Al parecer, el menor visitaba a unos amigos en un sitio cercano al referido centro asistencial y de pronto lo balearon unos desconocidos, cuyo móvil, aún sin determinarse oficialmente, se orientaría hacia una venganza.

En la sede de Homicidios en Santa Cruz se encontraban los familiares rindiendo declaraciones y aportando datos característicos de los presuntos pistoleros.

LAS MALVINAS

Por otro lado, reportaron que en el barrio Las Malvinas, en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, desconocidos ajusticiaron a un individuo que respondía al nombre de Alexander Antonio Cauru Fernández.

Se informó que la víctima era hermano de un funcionario de la Policía de Aragua y del caso se obtuvieron pocos detalles. El asunto está bajo averiguación de los investigadores de homicidios.

MAGDALENO

Mientras que en la población de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, funcionarios de la Policía de Aragua y una banda de delincuentes “chocaron” en un enfrentamiento ocurrido en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Durante un intercambio de disparos, uno de los maleantes resultó herido, y de allí lo trasladaron al ambulatorio, donde falleció minutos más tarde. Se llamaba Carlos Eduardo Vargas.

Al sitio se presentaron comisiones del Cicpc iniciando las averiguaciones de rigor y colectando las evidencias que serán sometidas a las experticias correspondientes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo