De cuatro tiros en el rostro mataron a un joven que iba a comprar un cigarro

De cuatro disparos en el rostro, desconocidos asesinaron a un joven en el barrio Bella Vista uno de la parroquia Miguel Peña de Valencia, cuando este se disponía a comprar un cigarro en una licorería.
Imagen referencial

También te puede interesar: Asesinados dos jóvenes en fábrica de pan artesanal

Luis José Suárez Cañizales es el nombre de la víctima, quien se desempeñaba como albañil y era padre de unos gemelos de tres años.

Sus familiares contaron en los alrededores de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, que el hecho ocurrió en la calle Ayacucho a eso de la 1:00 am. Todos en la casa estaban acostados, pero de repente Suárez Cañizales decidió salir a comprar un cigarro.

Su madre le pidió que no saliera, pero este le respondió que solo iba a la licorería y que era cerca. El muchacho cumplió su cometido y se dirigió al comercio, pero a los pocos minutos sus parientes escucharon los tiros desde la casa.

Presintieron que podría haber sido atacado, salieron corriendo y lo encontraron tirado en el medio de la calle con cuatro disparos en el rostro. Todavía respiraba por lo que decidieron llevarlo al módulo Canaima donde no lo pudieron atender por falta de insumos. De allí lo trasladaron a otro CDI, donde tampoco lo recibieron.

Finalmente fue llevado a la Chet, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Fuente: El Carabobeño