Acribillaron a joven en Campo Alegre y a otro en La Pedrera

Durante la noche del sábado y parte de la madrugada de ayer, delincuentes con “el moño suelto” asesinaron a dos ciudadanos por causas aparentemente desconocidas, se informó a los reporteros.
Imagen referencial

También te puede interesar: De disparo en la cabeza murió un adolescente

El primero de los hechos de sangre se escenificó en la calle Los Mangos, cerca de su residencia en Campo Alegre, en horas de la noche del sábado.

Allí hirieron de muerte a Rafael Villegas, de 26 años de edad, y en medio del desespero por salvarle su vida, los familiares lo trasladaron al Hospital de Los Samanes, en la zona sur de Maracay, donde murió cuando estaba siendo evaluado por los médicos de guardia.

A través de fuentes policiales, se comentó que el individuo disfrutaba de una grata reunión con unos amigos y sorpresivamente se presentaron unos desconocidos echando tiros. Varios de los disparos hicieron blanco en su humanidad.

Mientras que en La Pedrera, zona norte de Maracay, ejecutaron “a plomo limpio” a Ricardo Javier Alayón. Los parientes lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, donde murió a causa de los proyectiles.

Del asunto se desconocen detalles, pero una comisión de la Base de Homicidios de Maracay se abocó a las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los responsables.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo