Murió en un enfrentamiento azote de productores agrícolas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el Destacamento 429 de los Comandos Rurales en la población de Camatagua, sostuvieron un enfrentamiento con unos delincuentes en el sector El Muerto en Las Peñitas, municipio Urdaneta, al sur del estado Aragua.
Imagen referencial

También te puede interesar: Falleció octogenario arrollado en avenida Los Aviadores

Durante el intercambio de disparos resultó herido uno de los cuatreros, muriendo luego en el traslado a un centro asistencial, y el resto de la banda, conformada por cuatro individuos más, huyó hacia una zona boscosa, se informó a los periodistas.

Se indicó que el grupo se dedica a la extorsión, secuestro y cobro de vacunas al gremio de productores, ganaderos y avicultores del sur de Aragua.

Se dijo que las comisiones de la GNB pertenecientes al Comando de Zona 42 Aragua, bajo las directrices del general de brigada José Betancourt Moya, se trasladaron a esa zona ante el clamor de los trabajadores del campo.

Se conoció que en el sitio se colectó una escopeta calibre 16 y otros elementos de interés criminalístico.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dando inicio a las averiguaciones de rigor. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv