Maduro: Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia

Loading...
El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó al gobierno de Colombia y fustigó que quieran darle a Venezuela “clases de democracia”.
Imagen referencial

“Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia, pero los candidatos son atacados y amenazados. Mientras eso ocurre, en Caracas, los candidatos presidenciales nos reunimos en paz en el CNE para firmar garantías”, escribió hoy en su cuenta en la red social Twitter.

Maduro criticó al gobierno de Colombia después de que justamente el día de ayer él, candidato presidencial por el Frente de la Patria; Henri Falcón, de Avanzada Progresista (AP), Copei y Movimiento Al Socialismo (MAS), y Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio, firmaran el Acuerdo de Garantías Electorales para los comicios del 20 de mayo presentado por el Consejo Nacional Electoral.

(Lea también:Maduro degrada y expulsa de la Fuerza Armada a 24 oficiales)

Durante el evento “Diálogo para las Garantías Electorales”, la rectora Tibisay Lucena aseguró que con el sistema de garantías se ha construido una cadena de confianza que involucra a los electores, a los candidatos y a las organizaciones políticas con la realización de auditorías en todas las fases del proceso electoral.

Fuente: Noticias24

elsiglocomve elsiglotv

Loading...