Los Warriors no ceden

Las nuevas victorias de los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto en la jornada de la NBA los consolida como líderes de División, mientras que los Trail Blazers estrenan el primer puesto pese a no jugar y los Sixers de Filadelfia avanzan en la Conferencia Este.
Imagen referencial

También te puede interesar: Deyna Castellanos nominada a XI del año de FIFPRO

El base Stephen Curry anotó 28 puntos, 15 de ellos en los últimos siete minutos de la primera mitad del partido, a pesar de haber sufrido una lesión en el tobillo derecho, y los Warriors vencieron a domicilio 109-114 a los Hawks de Atlanta.

Con su triunfo, los Warriors se mantienen invictos desde la semana de descanso del Partido de las Estrellas.

Fue la quinta victoria consecutiva de los Warriors que tuvieron como líder a Curry, que se torció el tobillo derecho y tuvo que abandonar el campo de juego durante el primer cuarto del partido.

Curry se lastimó cuando pisó el pie de su compañero de equipo el pívot reserva Zaza Pachulia restando 1:30 minutos del primer cuarto. Regresó a la cancha cuando faltaban 7:18 para concluir la primera mitad y anotó 11 puntos de los Warriors, incluidos dos triples y una jugada de tres puntos.

El alero Kevin Durant también sumó 28 puntos y el escolta-alero reserva Nick Young aportó 16 para el equipo de Golden State.

Fuente: Meridiano