Libertador y Liga Ince “A” lucharán por el campeonato estadal de béisbol

Los equipos de Libertador y Liga Ince “A” se enfrentarán hoy en la final del campeonato estadal de béisbol menor categoría infantil “AA”, en el estadio Ipsfa de Maracay, al dejar en el camino este viernes a Liga Municipal “A” y Lisuca, respectivamente.
Imagen referencial

También te puede interesar: Descalificados todos los atletas de una misma serie

La jornada de ayer sirvió para definir los conjuntos que batallarán por el cetro. A primera hora se vieron las caras las novenas de Liga Ince y Lisuca, donde el conjunto vinotinto se quedó con la victoria por nocaut, 14 carreras por 4, en seis episodios.

Libertador superó a Liga Municipal

Un rally de ocho anotaciones en el tercer capítulo fue suficiente para que Ince encaminara el triunfo. El pitcher ganador del duelo fue Robert Pérez, quien trabajó por espacio de cuatro innings en los que permitió una carrera sucia y ponchó a un contrario.

Con el bate destacaron Carlos Rondón al ligar de 4-3 con tres impulsadas y Rodrigo Suárez, quien se fue de 4-2 con remolque y anotada. La derrota fue para la cuenta de Johan Cabezas.

Seguidamente saltaron al campo los conjuntos de Liga Municipal “A” y Libertador para

Liga Ince avanzó a la final propinando un nocaut

definir al segundo finalista, en el que el club que viste de blanco, verde y amarillo sacó el triunfo con pizarra de 7-4. El pitcher Abraham Pérez se apuntó el lauro, Maikol Lozada cargó con el revés y Jenderson Suárez se acreditó el rescate.

Lisuca y Liga Municipal abrirán la última fecha del torneo buscando completar el podio y en horas del mediodía Libertador y Liga Ince sostendrán por el campeonato.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv