Deyna Castellanos nominada a XI del año de FIFPRO

La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue nominada nuevamente a otro galardón internacional, en este caso a formar parte del XI del año según la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPRO), que tiene como objetivo “defender los derechos e intereses de los futbolistas profesionales”.
Imagen referencial

También te puede interesar: Libertador y Liga Ince “A” lucharán por el campeonato estadal de béisbol

La lista se dio a conocer este viernes, donde la joven vinotinto figura junto a otras 54 futbolistas de talla mundial, entre las que destacan la estadounidense Carli Lloyd, o la ganadora del premio The Best 2017 Lieke Martens.

 

La delantera venezolana, que actualmente juega para el Santa Clarita Blue Heat de la United Women’s Soccer, tuvo un 2017 repleto de éxitos, donde fue nominada nominada en los premios The Best que otorga la FIFA a “Mejor Jugadora Femenina” y el “Premio Puskas”, el cual este último se le otorga al mejor gol del año.

Por todos estos logros individuales, Castellanos fue electa como embajadora de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), embajadora del Mundial sub-17 de la FIFA que se jugará este año en Uruguay, y embajadora para la Fiesta Suramericana de la Juventud que se realizará en Paraguay en 2019.

Fuente: Globovisión