Cuatro hombres fueron ultimados en Los Guayos

El asesinato de cuatro hombres la mañana del jueves alertó a toda una comunidad. Se trató de los hermanos Ochoa y un amigo quienes fueron ultimados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valencia.
Imagen referencial

También te puede interesar: Cicpc desactivó una banda dedicada al robo de camiones

De acuerdo a la versión policial, presuntamente eran integrantes de la banda de “el Perro Loco”, que mantenía la comunidad azotada. Ellos se enfrentaron a los funcionarios pero resultaron heridos y luego murieron.

Fueron identificados como Jorge Luis Ochoa (17), Gregorio Ochoa(23), José Ochoa (28) y Orlando Rafael Rodríguez (32). El hecho ocurrió en la calle Vargas del sector El Charal del municipio Los Guayos a las 5:30 a.m..

VERSIÓN FAMILIAR

Familiares de Rodríguez contaron que fue un ajusticiamiento, que ni su familiar ni los hermanos Ochoa estaban metidos en problemas. “Eran unos muchachos sanos, todos en la comunidad los conocían, no tienen ni antecedentes policiales”, comentó un tío.

De acuerdo a su tío, quien estuvo cerca del lugar en donde ultimaron a los hombres, a los hermanos Ochoa los asesinaron en un cuarto mientras que a su sobrino le quitaron la vida en el patio de la vivienda de una sobrina de él.

La fuente policial sostiene que eran unos delincuentes y que eran buscados por varios delitos.

Fuente: El carabobeño