Aumentan perímetro de seguridad en la Casa Blanca

El perímetro de la Casa Blanca esta siendo resguardado luego de que un hombre disparase contra sí mismo frente a la Casa Blanca, confirman fuentes policiales.
Imagen referencial

También te puede interesar: Puigdemont denuncia al gobierno español ante la ONU

“El personal del Servicio Secreto está respondiendo a los informes de una persona que supuestamente sufrió una herida de bala autoinfligida a lo largo de la línea de la valla norte de la Casa Blanca”, tuiteó el Servicio Secreto.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump están en Mar-a-Lago en la Florida. Está previsto que vuelvan a Washington el sábado para la cena anual del Club Gridiron.

“Somos conscientes del incidente. El presidente ha sido informado. Los remito al Servicio Secreto para obtener más información”, dijo el subsecretario de prensa Hogan Gidley.

Cathy Milhoan, vocera del Servicio Secreto, informó a CNN de que sus agentes “no han disparado ningún arma” y que hay un solo herido, sin querer hacer ningún comentario sobre la persona que se autodisparó.

El servicio de seguridad está inspeccionando un coche cerca del lugar en el que el hombre se disparó. Una fuente confirmó que se cree que puede tener relación con el incidente.

Fuente: CNN