Abatido sujeto señalado en el delito de robo de vehículos

En un enfrentamiento que se llevó a cabo a eso de las 5:30 de la tarde del jueves en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura del Inces, resultó abatido el cabecilla de una organización delictiva que incursionaba en esa zona del municipio Santiago Mariño en la modalidad del robo y hurto de vehículos, entre otras fechorías.
Arma incautada al delincuente

También te puede interesar:Cuatro hombres fueron ultimados en Los Guayos

Hugo Alejandro Montagle, abatido

Se informó que el hombre muerto en esas circunstancias respondía al nombre de Hugo Alejandro Montagle, de 31 años de edad, identificado con el alias de “El Caraota Tocorón”.

Se le decomisó un arma de fuego, y fungía como cabecilla de la agrupación hamponil “Los Seguerí”, la cual incursiona en Brisas del Lago, se dijo a los periodistas de sucesos.

De acuerdo a los registros de Siipol, Montagle presentaba una solicitud por el delito de homicidio, de fecha 3 de enero del 2018, según expediente número K-18.03080013. El crimen ocurrió en la parte posterior de una conocida tienda por departamentos.

También era buscado por el expediente K-0109-0202, debido a un delito de robo ante la Subdelegación de Maracay y K-14-0075.02575 por lesiones gravísimas en La Victoria.

Se indicó que las comisiones se encontraban por esa zona realizando trabajos de campo, cuando fueron notificadas sobre la presencia de un individuo que había robado un vehículo y éste al ver las comisiones, descendió del carro accionando su armamento contra los investigadores, cuya acción fue repelida.

Durante la investigación, se interrumpió el desplazamiento de vehículos por espacio de unos 30 minutos en la Intercomunal Turmero-Maracay, y el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para los exámenes legales que indica la legislación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv