Reyes: Henri Falcón participará en elecciones siempre y cuando se cumplan los acuerdos

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Avanzada Progresista (AP), Julio César Reyes, afirmó que el candidato Henri Falcón puso como condición su participación en los comicios, de cumplirse con el acuerdo firmado por distintas toldas políticas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dio a conocer su “respaldo” a Falcón en las venideras elecciones y su apoyo en la “gran cruzada” por venezuela, refiriéndose a la campaña electoral.

También dio a conocer diversos aspectos conversados para el consenso que los llevó como organización política a firmar el acuerdo ante el ente electoral, una de ellas es el “equilibrio en el uso de los medios”, ya que a su juicio la utilización de los medios de comunicación para hacer campaña resulta ser “antiético”.

En cuanto a la postergación de la fecha, indicó que era un “hecho” y sobre la presencia de observadores internacionales precisó que se invitaría a representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para que la observación sea “calificada”.

Hizo un llamado a los venezolanos, a que se sumen a la participación en las próximas elecciones, ya que es la manera efectiva de poder resolver los problemas que aqueja a todos los ciudadanos.

Fuente:Globovisión