Murió ahogado en el río Aragua un adolescente

Un adolescente, de 14 años de edad, identificado como Carlos Enrique Fernando Mier y Terán, pereció ahogado en el río Aragua, a la altura del sector Quebrada de Apa, vía a la Colonia Tovar.
escena
Imagen referencial

Carlos Carvallo, padre del menor, reveló a los reporteros que su hijo salió de su residencia ubicada en esa zona a eso de las 2:30 de la tarde del miércoles, acompañado de un amigo.

“Mi hijo se trasladó a un sitio específico y en el trayecto desvió su ruta hacia el río. Minutos más tarde el muchacho llegó con la mala noticia que Carlos Enrique se había ahogado”, dijo.

“Nos dirigimos al lugar y en efecto, lo encontramos allí. Se trata de un espacio cavado por los mineros en la extracción de la arena y en esa zona hay huecos profundos de 10 a 12 metros”, dijo.

(Lea también:Falleció panadero al ser arrollado por camión cisterna)

Comentó que “en uno de ellos pereció mi hijo”, señalando que “los depredadores” están destruyendo el medio ambiente y no hay quien “le ponga la mano a la cascabel”.

Tampoco se observan señales de advertencia en esos sitios no aptos para el baño o la recreación. Por lo tanto, recomienda a las autoridades tomar cartas en el asunto y evitar hechos que se repitan en el transcurrir del tiempo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...