Muerto hombre incurso en secuestro de un niño

Un individuo evadido del penal de Tocorón, en donde estaba pagando condena por el delito de secuestro de un niño en La Victoria, municipio Ribas, murió en horas de la mañana de este jueves en la calle Intersan del barrio San Carlos en la ciudad de Maracay.
Ronald Alexander Semeco Abreu, abatido

Se llamaba Ronald Alexander Semeco Abreu, quien además tenía una solicitud por el delito de robo, informó el comisario Gerson Ramírez, jefe de la Subdelegación de Maracay.

Dijo que las comisiones se encontraban en esa zona realizando una investigación relacionada con unos robos, y de pronto avistaron a unos sospechosos, uno de ellos, desenfundó un arma de fuego.

(Lea también:Asesinaron a individuo solicitado por homicidio)

Desacató la voz de alto, suscitándose luego un enfrentamiento, donde cayó herido Semeco, quien fue trasladado a un centro asistencial, falleciendo en el trayecto.

Comentó que en el sitio se incautó un arma de fuego. Añadiendo el comisario Ramírez que sus funcionarios le siguen las pistas a tres sujetos identificados a través de los apodos de “La Gorda”, “El Anthony”” y “El Juve”, este último funge como el cabecilla del grupo hamponil.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv