Maira Alexandra Rodríguez habría mandado a golpear al director del filme sobre Mónica Spear

Desde finales de 2017, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, estuvo protagonizando el filme Mónica: entre cielo y tierra, película biográfica que contará la historia de la vida y la muerte de la recordada Mónica Spear.

A través de las redes sociales, Giovanni Gómez Yssea, director de la película, compartió un sinfín de imágenes del rodaje, elogiando la actuación de Maira Alexandra, quien quería “copiar un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de Mónica Spear”, según ella misma comentó.

Sin embargo, tal parece que la relación entre Maira Alexandra y Giovanni Gómez no era del todo buena; y así se ha hecho saber por la cuenta oficial de Instagram de Tramoyaland, una revista digital especializada en el mundo del espectáculo. Según este medio, la exmiss le mandó a dar una golpiza al director de Mónica: entre cielo y tierra.

| EN PRIMICIA NACIONAL | Desde hace mucho nos hemos caracterizado por ser una de esas tantas cuentas que apoyan a nuestra Misses, hoy el caso será otro, hoy CONDENAMOS Y REPUDIAMOS los hechos que a ocasionado una de ellas. De quién le hablamos es de Maira Alexandra Rodríguez quien fuera Miss Venezuela Earth 2014, y actualmente ERA [Ya no va para el baile] encargada de reencarnar a nuestra Mónica Spear en su película, esta niña que en algún momento cuando miss fue dulce y carismática se ha convertido en una verdadera SALVAJE [No tiene otro nombre], pues en horas de la noche de ayer [28/02] se apersono junto a uno matones a el Hotel Garden, en Valencia, donde se encontraba el director de la película, Giovanni Gómez Ysea, a quien bajo las órdenes de Maira se le dio soberana golpiza por parte de los matones con los que llegó la exmiss al lugar, esto sin razón alguna, como pueden ver en las imágenes que hemos publicado el director quedo bastante malherido luego de que los matones quienes se encontraban armando le dieran golpes hasta más no poder. Durante todo este hecho INACEPTABLE, Maira estuvo admirando sin hacer nada, y al final de todo por ordenes de los golpeadores se montó en la misma camioneta donde llegaron y se retiraron del reconocido hotel, cabe destacar que durante el agresivo hecho estuvieron presentes Flavia Gleske, Juvel Vielma, Antonio Cueva, Raisa Soublette y Cape Grillet quienes también son parte del staff de la película. Es esta la razon por las que la apartir de ahora Maira ya no será MÓNICA SPEAR en la película que relatará la vida de la fallecida Miss Venezuela, pues la directiva de la película ha decidido que luego de hechos tan inaceptables MAIRA ALEXANDRA RODRÍGUEZ se convierte en una persona NO GRATA PARA ELLOS. #MissEarth #MissVenezuela #MairaAlexandraRodriguez #MonicaEntreElCieloYLaTierra #MonicaSpear [SE LE AGRADECE POR FAVOR A LOS PORTALES QUÉ REPLICARAN LAS NOTICIAS DAR LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES]

Una publicación compartida de TRAMOYALAND (@tramoyaland) el


“En horas de la noche del pasado 28 de febrero, Maira Alexandra, se apersonó junto a unos matones en el Hotel Garden, en Valencia, donde se encontraba el director de la película, Giovanni Gómez, a quien bajo la órdenes de Maira se le dio soberana golpiza (…) Durante todo este hecho inaceptable, Maira estuvo admirando sin hacer nada”, se puede leer en la publicación de Tramoyaland, donde también se compartieron imágenes exclusivas de las heridas de la víctima.

🔥No la quieren ¡NI EN PINTURA!🔥 Luego de nuestra PRIMICIA la directiva de✨”Mónica Entre el Cielo y la Tierra”✨ratificó lo dicho por nosotros eliminando absolutamente todas las imágenes en las que aparecía la ya vetada @MairAlexhandra, siguiendo en esta onda de este gran escándalo, les contamos que para el día de mañana se espera un comunicado📄o pronunciamiento por parte de la directiva de la película en el cual se desligaran completamente de la ExMiss. 🙌| Nuestra invitación para Maira es a que se pronuncie ante este hecho, dispuestos están nuestros espacios para su derecho a réplica |🤝🏻 #MissEarth #MairaAlexandraRodriguez #MonicaSpear #MissVenezuela #MonicaEntreElCieloYLaTierra

Una publicación compartida de TRAMOYALAND (@tramoyaland) el


De igual forma, se dio a conocer que Rodríguez ya no formaría parte del proyecto y habría sido declarada una persona no grata por parte de la directiva de Mónica: entre cielo y tierra. Además, en la cuenta oficial de Instagram de la película, las fotografías de Maira Alexandra fueron eliminadas; y se espera un comunicado o un pronunciamiento por parte del equipo para desligarse completamente de la exmiss.

Por su parte, la Miss Venezuela Tierra 2014 prefirió no hacer declaraciones sobre el tema; a pesar de que sus redes sociales se han llenado de comentarios de usuarios pidiéndole que aclara los sucedido.

Fuente:Farandula