Comisiones mixtas abatieron a dos delincuentes en Las Tejerías

Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Policía de Aragua, durante labores de patrullaje, sostuvieron un enfrentamiento con una banda de presuntos delincuentes en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena.
Armamentos incautados a los individuos

El suceso se registró en el sector 3 del barrio La Línea, cuando las comisiones efectuaban labores de investigación y patrullaje, atendiendo denuncias de la comunidad sobre la presencia de un grupo delictivo en esa barriada.

Al llegar a un punto de La Línea, los investigadores fueron recibidos a plomo limpio, situación que se derivó posteriormente en un enfrentamiento y en el intercambio de disparos, dos de los malvivientes resultaron heridos.

Aunque fueron trasladados al ambulatorio de Las Tejerías, los sospechosos fallecieron, quedando identificados como Engelberth Jiménez Suárez y Manuel Jiménez Avila. Los mismos pertenecían a una organización delictiva vinculada en los delitos de extorsión, robo, homicidios, secuestro y en otros hechos.

Les incautaron dos revólveres calibre 38, un radio portátil y algunas municiones que guardan relación con algunas acciones ilícitas en al población de Las Tejerías. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

(Lea también:Murió ahogado en el río Aragua un adolescente)

Se indicó que al sitio acudieron comisiones de la Base de Homicidios de La Victoria para las investigaciones de rigor. Por su parte, los familiares, durante las primeras horas de la mañana no acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura.

Vale precisar que los militares actuantes en el procedimiento pertenecen al Comando de Zona 42 del estado Aragua, bajo la responsabilidad del general José Betancourt Moya, jefe de al respectiva unidad militar en la entidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...