Central Bolivariana: Petro contribuirá a que aumento no se vea afectado

1

El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Carlos López, destacó que se mantienen en la lucha para defender el salario.

Loading...

“La Central Bolivariana de Trabajadores y la dirigencia revolucionaria estamos alineados en una lucha feroz para defender el salario, en este momento el salario sube a 1.307.646 bolívares, esto va a acompañado de una medida que está lista y está causando sus efectos que es el Petro”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

López cree que hay una medida especulativa de los comerciantes que ha venido bajando y esto se debe a la presencia del Petro. “Cuando empiece a salir de forma masiva y la tercer fase que viene que es el Petro en bolívares va a tumbar la especulación burda y aberrante de precios que parte de una cartelera de web”.

El presidente Nicolás Maduro anunció el aumento salario mínimo a 1.307.646 bolívares, y con el aumento de la Unidad Tributaria, el cestaticket pasó a 915 mil bolívares.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mantiene la discusión de la Ley de Precios Justos para evitar que se ajusten los precios de forma desmedida y se sancionen a quienes no trabajen con el costo real.

Fuente:Unión Radio

Loading...