Asesinaron a individuo solicitado por homicidio

En la parte interna de una invasión, conocida como Valles de Dios, en la población de Santa Cruz, fue asesinado de seis disparos un individuo que ostentaba varios antecedentes, uno de ellos por homicidio intencional, de fecha 23 de septiembre del 2088 y otra por secuestro en Maracay, de fecha 26 de enero del 2006.
Imagen referencial

Sus enemigos lo acribillaron en horas del mediodía del miércoles, y fue identificado como Iván José Meza Muzalay, de 37 años de edad, y el móvil se relaciona con un presunto ajuste de cuentas entre bandas.

En otro hecho, resultó muerto en un accidente de tránsito Rafael González, cuyo suceso se registró en Maracay pero del mismo no hubo mayores detalles. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

(Lea también: Cicpc detuvo a sujeto acusado de estafar a unas 100 personas)

También reportaron un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales en la jurisdicción de Lamas. La persona andaba indocumentada.

ENFRENTAMIENTO EN LA INTERCOMUNAL

Y en la Intercomunal Turmero Maracay, aproximadamente a las 5:30 de la tarde de ayer, se registró un fuerte enfrentamiento entre funcionarios policiales y unos delincuentes, donde cayó herido un presunto ladrón de vehículos.

El suceso acaparó la atención de los curiosos y mientras se realizaba la planimetría correspondiente, se impidió el desplazamiento de vehículos en sentido a la Encrucijada a la altura de la UBA. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Maracay sin ningún tipo de identificación.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv