Aragua volvió a sumar de a tres como visitante ante Academia Puerto Cabello

Un gol de José Romo en la recta final del primer tiempo le daría la victoria por la mínima al Aragua en su visita a la Academia Puerto Cabello (0-1), en el duelo que cerró las acciones de la sexta jornada del torneo Apertura.
Imagen referencial

Fue el segundo triunfo consecutivo en condición de visitante para el equipo dirigido por José Manuel Rey, que ahora se ubica entre los ocho primeros tras un arranque bastante complicado.

El equipo local tuvo las primeras aproximaciones y puso a trabajar bastante al arquero Yonathann Yústiz, pero, al minuto 42, el juvenil Edanyilbert Navas hizo temblar el travesaño en el cobro de un tiro libre, el balón picó sobre la raya de gol y Romo se avivó para pescar el rebote y firmar el tanto de la diferencia.

(Lea también:La LVBP reforzará el Programa Antidopaje )

Academia pronto estuvo cerca del empate: Rolando Escobar cobró un penal y su remate fue a dar al poste, el rebote le quedó al panameño y ahí sí agitó las redes, pero el gol sería anulado, pues no podía intervenir él sin que otro jugador tuviese contacto con el balón (regla 14). w jss.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv

Loading...