Alcaldesa de Sucre se reunió con industriales y comerciantes

El gobierno municipal de Sucre estableció un primer contacto con industriales y comerciantes de la jurisdicción con el propósito de dar a conocer los proyectos y nuevas ideas en el ámbito productivo.
Imagen referencial

Cabe destacar que en el encuentro estuvo presente la alcaldesa Miriam Pardo, y el Superintendente de Administración Tributaria Municipal (Sudatrim), quien presentó la ordenanza de actividades económicas 2018.

En tal sentido, la alcaldesa Pardo aprovechó la oportunidad para pedir al sector industrial y comercial que la acompañen a gobernar en colectivo para transformar realidades.

“Cagua va rumbo al cuatricentenario y deberíamos llegar con una ciudad hermosa, con negocios y empresas fructíferas, también es importante que la actividad económica permita contar con la posibilidad de preparar a los vecinos de las comunidades aledañas territorialmente hablando para insertar un valor agregado a nuestra economía”, dijo.

Asimismo, la mandataria municipal felicitó a los presentes por estar al día con la cancelación de los tributos que corresponden, “hasta el momento se han recuperado dos compactadores de desechos sólidos, dos camiones cisternas y en estos momentos estamos rehabilitando un Vacuum”.

(Lea también: Escenificación de la Batalla de El Calvario se realizó en Bolívar)

Por su parte, Andy Becerra, superintendente de Sudatrim, explicó que en el encuentro se dio a conocer la ordenanza de actividad económica publicada en Gaceta Municipal de fecha 06 de enero de 2018 “y abarcamos la nueva manera de hacer las declaraciones, por lo que agradecemos la receptividad de los invitados ya que la interacción fue muy positiva”.

Becerra acotó que lo más importante es que dicha ordenanza no tuvo un aumento en su alícuota por lo que continúa siendo la misma del 2007, “las orientaciones de la alcaldesa Miriam Pardo es trabajar en equipo en beneficio de todo el pueblo del municipio Sucre”.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv