Falleció panadero al ser arrollado por camión cisterna

Un humilde padre de familia murió arrollado por un camión cisterna a tempranas horas de la mañana del miércoles, mientras se dirigía en su motocicleta a buscar harina de trigo para su panadería.
Imagen referencial

El trágico accidente ocurrió en la comunidad de Las Guacharacas 95, en San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, cuando Juan José Torrealba, de 23 años de edad, se dirigía a realizar compras de insumos para sus labores de panadería y posteriormente trasladarse a la Escuela Nacional Nueva Venezuela, donde trabajaba.

Yesenia Leal, hermana del joven muerto

Yesenia Leal, hermana del fallecido, detalló que su hermano salió de la casa conduciendo una moto Bera Socialista con destino a Villa de Cura y en el momento en que circulaba por la redoma de Los Colorados, un camión cisterna lo arrolló.

“Su muerte se produjo en el acto”, indicó la denunciante. Precisó que a la víctima le apreciaron fractura craneal y otras lesiones que comprometieron su vida en tales circunstancias.

Indicó Leal que se desconoce el paradero del conductor infractor, quien al parecer se dio a la fuga y el asunto quedó bajo averiguación de los funcionarios de Tránsito Terrestre.

(Lea también:Abatido hombre al norte de Valencia )

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y sus seres queridos, apostados en la Morgue de Caña de Azúcar, se mostraron consternados ante los hechos.

“Uno sale de la casa, pero no estamos seguros si regresamos vivos”, dijeron.

JAIME DEL VALLE (pasante) | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv