Abatido hombre al norte de Valencia

Loading...
Un presunto delincuente resultó muerto la mañana de este miércoles, tras un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, en la parte alta del cerro El Solar, parroquia San José, al norte de Valencia.
Imagen referencial

De acuerdo con la versión policial, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, funcionarios de la Subdelegación Las Acacias, específicamente de la Brigada Contra Robo, realizaban investigaciones en la zona.

En una zona boscosa avistaron a un sujeto, quien se negó acatar la voz de alto y abrió fuego contra los pesquisas, originándose un intercambio de disparos, durante el cual resultó gravemente herido.

Posteriormente el individuo falleció en un centro de salud, hasta donde fue trasladado por los funcionarios actuantes.
En el lugar de los hechos, los pesquisas recuperaron un revólver, calibre 38, marca Tauro.

LO HALLARON MANIATADO

Un hombre aún por identificar, fue hallado la tarde del martes en una zona boscosa de la urbanización Quintas de Flor Amarillo, al sur de Valencia.

Los vecinos del lugar encontraron el cuerpo maniatado y con heridas producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

(Lea también:Acribillaron a hombre en el barrio El Béisbol)

Posteriormente fueron notificadas las autoridades sobre el hallazgo, por lo que los pesquisas de Contra Homicidios levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue e iniciar las averiguaciones del caso.

LO MATARON MOTORIZADOS

Nessie Alan Carrasquero Carrasquero, de 30 años, murió la tarde del martes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia, a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que aproximadamente a las 10:00 de la mañana del mismo día, el hombre transitaba por la calle principal de barrio Bueno del municipio Libertador, cuando repentinamente fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El hombre que fungía como parrillero efectuó varios disparos contra la humanidad de Carrasquero, quien posteriormente fue trasladado a la CHET, donde falleció.

ASESINADO EN PUERTO CABELLO

Juan Ramón Coello, de 63 años, fue asesinado la mañana de este miércoles, en el sector La Jobera del municipio Puerto Cabello.

Según la información policial, el sexagenario fue abordado por varios sujetos aún por identificar, quienes le dispararon sin mediar palabras, hasta causarle la muerte.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso para determinar el móvil, aunque no descartan la venganza.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv

Loading...