Sundde fiscalizó 12 establecimientos en el Estado Falcón

A través de una nota de prensa la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó sobre la supervisión de 12 establecimientos ubicados en el Estado Falcón.

En los mismos se verificaron los procedimientos de compra y recepción de tres mil 600 unidades de harina de maíz precocida. 

Posterior a esto, el ente procedió a vender de forma supervisada, los productos verificados, todo esto con el fin de beneficiar a más de mil personas de la entidad.

(Lea también:Falcón: Vamos a ganar las elecciones para mejorar la economía)

La nota de prensa destaca el trabajo que realiza la Sundde a lo largo y ancho del territorio nacional, verificando diferentes comercios, con el fin de garantizar la producción y distribución de este rubro y de esta forma puedan llegar a su destino de manera equitativa.

Las acciones emprendidas por la Sundde, son realizadas en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en conjunto con los distintos organismos del Estado, entre ellos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para llevarle al pueblo los productos de la cesta básica a un precio acordado, tal como lo establece la Ley Orgánica de Precios Justos.

Fuente: Globovisión