Residente agredió a un periodista en el aeropuerto de Puerto Rico

René Pérez, cantante puertorriqueño y ex vocalista de la banda Calle 13, perdió la paciencia y agredió a un camarógrafo que lo registraba en el interior del aeropuerto de Puero Rico.
Imagen referencial

También te puede interesar: Meryl Streep es la actriz más nominada en la historia de los Premios Oscar

Un comunicado de las Fuerzas de Seguridad de ese país indicó que el incidente se produjo el lunes por la tarde en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

Las imágenes muestran los instantes en que el artista, evidentemente enojado, se acerca de forma violenta tanto al periodista como al camarográfo.

Al parecer, el cantante se molestó por las preguntas del reportero sobre una posible crisis con su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño.

Minutos después del incidente, el ganador de varios Grammy subió en Instagram un video en el que se muestra fotografiándose con fanáticos y criticando a la prensa.

“Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo”, dijo en su publicación que compartió junto a un video.

Fuente: El farandi