PA aprehendió a cuatro individuos en Palo Negro

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador, lograron este lunes aprehender a cuatro ciudadanos incursos en los delitos de robo y hurto, sancionados por el Código Penal venezolano.


El primero de los detenidos fue identificado como Gregorio Carlos D´Arthenay Ochoa, de 19 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola color negro y diez billetes con la numeración de 100 mil bolívares.

Asimismo, fue aprehendido Kley Alexander Sarmiento Vegas, de 23 años, por el hurto de cinco rollos de mecatillo para apuntalar matas de bananos pertenecientes a la Agropecuaria Punta Larga, situada en la carretera nacional Palo Negro-Madgaleno.

Mientras que en otro procedimiento fueron capturados dos individuos identificados como Manuel Víctor Pineda Pulida (28) y Gabriel Franklin Terán Naranjo (28) por el hurto de piezas mecánicas de autos, en un hecho ocurrido en la avenida Paramaconi, específicamente a la altura de la estación policial Coromoto.

Lea también:Abaleado hombre dentro de una vivienda en Sabaneta

Finalmente, durante el procedimiento se incautó una cámara de vehículo automotor y un cuerpo de aceleración, los cuales fueron presuntamente sustraídos de un vehículo que se encontraba en la sede de Protección Civil del municipio.

JANINE OJEDA | elsiglo