Las Spice Girls se presentarán en la boda del Principe Harry y Meghan Markle

La cantante británica, Melanie Janine Brown, conocida artísticamente como Mel B, reveló en un programa de televisión que las Spice Girls además de estar invitadas, actuarán en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, la cual se celebrará en la capilla del palacio de Windsor, el próximo 19 de mayo.
Imagen referencial

También te puede interesar: Residente agredió a un periodista en el aeropuerto de Puerto Rico

La Spice deportista confesó que las cinco componentes del grupo han recibido ya sus correspondientes invitaciones para acudir al enlace como muchas otras celebridades y personalidades.

Lo que las diferenciará del resto será que animaran la fiesta al ritmo de sus canciones, convirtiéndose en la primera presentación que realizarán antes de iniciar su reencuentro en una gira, según lo reseñó el portal web El País.

La agrupación femenina surgió en 1994 convirtiéndose en un fenómeno musical cautivando a todo tipo de público hasta el año 2000 y vendieron alrededor de 145 millones de discos en todo el mundo, hecho que las acredito como la banda con mayores ventas en la historia y tras años de ausencia, en 2007 las artistas se juntaron de nuevo e hicieron una gira al igual que en 2012, cuando se reunieron para tocar en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Fuente: El farandi

Loading...