Falcón: Vamos a ganar las elecciones para mejorar la economía

El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Copei y el MAS, Henri Falcón, aseguró que ganará las elecciones para mejorar la economía y asegurar alimento y salud al pueblo venezolano.

(Lea también:Vladimir Villegas exhorta a Gobernador Rafael Lacava a pedir disculpas a…)

Afirmó a través de  @HenriFalconLara, que lucha por un escenario acorde en estos comicios, “seguimos librando la batalla para conquistar mejores condiciones electorales para un pueblo que quiere participar”.

Falcón manifestó que esta elección debe ser asumida y ganada,  “porque los pueblos no se entregan, no se rinden, los pueblos batallan, sufren y se levantan sobre la base de la verdad de su conciencia y del esquema de vida articulada con los otros para unirnos en una sola consigna: ¡Salvar a Venezuela!”.

“Hablo en nombre de millones de venezolanos que quieren empleo digno, con un salario que no sea de hambre, que le permita vivir con dignidad”, dijo sobre su candidatura.

Para Falcón es una burla que después de 18 años, el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, prometa que si gana las elecciones se va a ocupar de la economía.

Fuente: Unión Radio