Evalúan incorporación de cajas de ahorro al sistema de criptomonedas

Loading...

Este miércoles se realizó una mesa de trabajo para evaluar la incorporación de las cajas de ahorro de la clase trabajadora del país en el sistema de criptomonedas.

Imagen referencial

(Lee también:Almagro se reúne en Lima con políticos y coordina la Cumbre…)

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, estuvo liderado por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

“Hoy desde Pdvsa, junto al ministro Néstor Ovalles, iniciamos mesa de trabajo para la conformación de las cajas de ahorro en Petro. Protegiendo la clase trabajadora del país”, informó Roa en la red social Twitter.

El 20 de febrero, el presiente de la República, Nicolás Maduro, autorizó que todas las cajas de ahorros del país se integren al sistema de producción de criptomonedas y puedan adquirir el Petro para contribuir con los beneficios de todos sus trabajadores.

Durante Maracay, Aragua, Venezuela, elsiglo, elsiglocomve, elsiglotv, periódico, noticias,ciudad, estado, Nación, el lanzamiento oficial del Petro la criptomoneda nacional respaldada por las reservas petroleras del país el Jefe de Estado indicó que las cajas de ahorro podrán desarrollar granjas de minería en todo el territorio nacional para así incrementar los beneficios de más de seis millones de trabajadores.

Fuente: Globovision

Loading...