Detenido arrebatador de celulares en Caña de Azúcar

Este miércoles, funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de MBI, aprehendieron a un presunto arrebatador en la UD-15 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.
Imagen referencial

También te puede interesar: Capturado azote robacable en sector de Trincheras


En la gráfica se observa al arrebatador

El comisionado Santos Rodríguez, director del referido comando, manifestó que una

ciudadana se trasladaba por esa zona y se dirigía a un sitio específico donde realizaría una diligencia personal. De pronto fue sometida bajo amenazas de muerte con un puñal para que entregara el celular, dinero en efectivo y un bolso.

 

En medio de la situación de peligro, la mujer se resistió a las acciones del delincuente, produciéndose entre ellos un forcejeo y logró dominarlo con el apoyo de las comisiones que realizaban labores de investigación, cumpliéndose las instrucciones del comisionado    jefe Eulises Farías y el secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Ernesto Sulbarán.

Comentó que el sospechoso es un adolescente de 17 años de edad, quien reside en el barrio Santa Rosa y pertenece a una banda de delincuentes, conocida como “Los Menores de Santa Rosa”.

Dijo que el grupo mantiene en jaque a varios sectores de Mario Briceño Iragorry y en Maracay, sometiendo a los transeúntes, especialmente a las mujeres. El caso quedó en manos de la Fiscalía 17º del Ministerio Público y en las próximas horas será trasladado al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones, según lo establecen las leyes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...