Vladimir Villegas exhorta a Gobernador Rafael Lacava a pedir disculpas a productora de Vladimir a la 1

Este martes, el periodista Vladimir Villegas, le exigió al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, detener sus “acusaciones irresponsables” hacia la empresa productora de su programa Vladimir a la 1, luego que asistiese a una entrevista cuando fue candidato a la gobernación.

 

Imagen referencial

Aquí mi comentario para el gobernador del estado Carabobo @lacava10oficial

A post shared by Vladimir a la 1 (@vladimirala1_gv) on

Villegas, refirió en su programa “Vladimir a la 1”, el cual es transmitido por Globovisión, que además de ser un hombre, “es un gobernador, tiene poder, no abuse de él para inculpar a una persona que no tiene ninguna responsabilidad sobre los hechos que él ha acusado“.

“Acusar a nuestra productora es un acto irresponsable, sin ningún tipo de prueba ni elementos. Él sabe que Astrid fue quien lo atendió en el canal, estuvo con él y dirigió el programa”, además resaltó que “cuando se toca a un eslabón débil en la cadena profesional como lo es nuestra productora, que no tiene el poder ni la figuración pública que usted tiene, se está cometiendo un atropello, un abuso de poder. No haga eso gobernador, que no le queda nada bien”.

Aquí les dejo la acusación irresponsable que hizo el gobernador @lacava10oficial

A post shared by Vladimir a la 1 (@vladimirala1_gv) on

Fuente: Seguros y Banca

Loading...