PSUV juramentó comando de Mujeres con Maduro

Loading...

En la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue juramentado ayer el comando de campaña de mujeres en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, acto que contó con la presencia del gobernador, Rodolfo Marco Torres, y de la constituyente María León.

Las mujeres del PSUV juraron apoyar a Maduro

En la juramentación también estuvieron presentes la primera dama regional, María Alejandra Milano, y las alcaldesas Sumiré Ferrara, Joana Sánchez y Mirian Pardo, así como la presidenta del Cleba, legisladora Katiana Hernández.

Además acudieron integrantes de UnaMujer, movimientos sociales y jóvenes pesuvistas, quienes ratificaron respaldar a Maduro en la búsqueda de su reelección.
Al respecto, el gobernador Rodolfo Marco Torres anunció la incorporación de 100% de las mujeres aragüeñas al área administrativa, de operatividad y funcionamiento de los parques que actualmente se encuentran en recuperación, tales como el Agustín Codazzi, Santos Michelena y Metropolitano.

“Esas obras tiene que ser lideradas por mujeres, los parques son el espacio de encuentro para las niñas y niños, adultos mayores, familia, para el compartir de todos, el Instituto de la Juventud, las mujeres, deben de estar allí”, afirmó Torres.

Asimismo, giró instrucciones a la directora de la Secretaría de Asuntos de la Mujer e Igualdad de Géneros, Rosa León, para ubicar y activar una nueva sede del Instituto de la Mujer de Aragua; “la mejor sede la tienen que tener las mujeres”, dijo.

elsiglo

Loading...