Mercedes y McLaren pelean por el mejor tiempo en Barcelona

La segunda jornada de ensayos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya no se tomarán un descanso, a petición de las escuderías, y llegados casi a la mirad de la tanda, Mercedes y McLaren pelean por el mejor tiempo.

Debido a las inclemencias del tiempo ayer tarde, y las amenazantes previsiones de hoy y mañana, los equipos han decidido no parar ni en la hora de descanso del mediodía para aprovechar al máximo la pista seca que en estos momentos tienen.

En estas cuatro horas y media de trabajo del segundo día de entrenamientos del la Fórmula Uno en Montmeló, el McLaren que pilota el belga Stoffel Vandoorne se encuentra en las posiciones altas de los mejores tiempos (1:20.325) -crono alcanzado con neumáticos ultrablandos-, dando guerra justo por detrás del Mercedes que está pilotando Valtteri Bottas (1:20.270), pero que en breve cederá a su compañero, el vigente campeón del mundo Lewis Hamilton.

El tercer piloto más rápido ha sido antes de las 13:30 horas el alemán cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel (Ferrari), con un tiempo de 1:21.010. Otro coche que se ha pasado un buen rato en el garaje ha sido el Renault del español Carlos Sainz Jr., con un mejor registro de 1:22.125.

Fuente: EFE

Loading...