Lo mataron a tiros por reclamar una moto que le habían robado

Este domingo a las 3:00 de la tarde, sospechosos dieron muerte a un ciudadano en la calle 18 del sector El Castaño, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

Imagen referencial

A los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II fueron notificados del asunto, y comisiones se trasladaron a ese sitio, encontrándose con un cadáver presentando varias heridas por arma de fuego.

Una vez en la zona, una ciudadana, identificada como Elizabeth Piñango Quiñones, manifestó ante los oficiales de la PA, ser la esposa de José Gregorio Terán Orellana, quien residía en la vereda Araguaney, sector B de El Indio en esa parroquia.

Relató que su compañero, quien se encontraba en la casa descansando, recibió en un móvil una extraña llamada, saliendo luego a buscar una moto que se la habían robado unos desconocidos.

Estando frente a los presuntos ladrones, éstos desenfundaron sus armas de fuego ocasionándole múltiples disparos a Terán Orellana, quien cayó muerto en el sitio e inmediatamente los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido. El caso quedó en manos de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas.

OTRO SIN IDENTIFICAR

Mientras que en Maracay, individuos que están en proceso de investigación ultimaron a un hombre que no portaba documentos de identificación. El crimen sucedió en una zona que no fue revelada a los periodistas de sucesos.

Del caso, las autoridades no ofrecieron declaraciones. Se espera que los familiares se presenten a la Morgue de Caña de Azúcar e identifiquen a la víctima y dirección de habitación. El móvil se relaciona con una presunta venganza o ajuste de cuentas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo