Falleció joven en accidente de moto en San Mateo

Un joven, identificado como Antoni Jesús Urbano Cubides, de 19 años de edad, falleció en un accidente de tránsito durante la noche del domingo pasado en la población de San Mateo, municipio Bolívar.

                                                                         Imagen referencial

Luis Ramón Urbano, padre de la víctima, manifestó que el percance automovilístico se

Luis Ramón Urbano, padre del joven

registró a las 10:30 de la noche en la avenida Bolívar, cerca del comando policial de la referida población.

“Mi hijo, quien residía en la calle Nueva del barrio Unión, número 26, salió de la casa conduciendo una moto y se trasladó a un sitio a realizar una diligencia personal”, dijo. Comentó que de regreso a la residencia, donde “lo esperábamos con los brazos abiertos, Antoni tuvo el accidente y del hecho como tal, desconozco mayores detalles”.

Antoni Jesús Urbano Cubides, muerto

A manera de especulación, “presumo que mi hijo fue arrollado por un vehículo, ya que la moto fue localizada a unos 15 metros de distancia donde quedó el cuerpo, o también, pudo ser que se haya estrellado contra un objeto fijo”, señaló el denunciante.

Sin embargo, “mis sospechas serán investigadas por los funcionarios de Tránsito Terrestre y se establezcan las causas correspondientes”, agregó el querellante, quien se presentó en la mañana del lunes a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ