Ernesto Montoya también le encontró remplazo a Kerly Ruiz

El abogado Ernesto Montoya, quien ganó popularidad por involucrarse sentimentalmente con Kerly Ruiz días después de que esta anunciara su separación de Irrael Gómez, reapareció en Instagram con la abogada Berlin Martínez, su pareja desde mucho tiempo antes del supuesto noviazgo entre él y la exanimadora de Portada’s.

El fugaz romance entre Ruiz y Montoya inició a finales de agosto de 2016 y se presume que haya finalizado en octubre.

De hecho, el 31 de ese mes, Kerly realizó una publicación en Instagram junto a su ex Irrael Gómez; y ese mismo día Ernesto le presentó a sus miles de seguidores nuevos en redes sociales a su pareja Berlin, a como el prefiere llamarla, su familia. “La familia es ese vinculo genético o afectivo que ocupa el 100% de nuestro amor, nuestro actuar y por ende de toda nuestra existencia”, escribió el abogado junto a la imagen.

Durante esos días, el abogado compartió un controversial escrito en el que afirma que “ya no siempre el ‘para siempre’, siempre termina (…) si ponemos todo de nuestra parte, lo mejor de nosotros, lo que nos propongamos, será eterno! Demos lo mejor de nosotros por las personas que amamos, honremos en vida, y todo será para siempre“.

Desde entonces, Montoya no ha dudado en mostrarle públicamente a su amor desde hace varios años Berlin Martínez, justo como lo hacía antes de que Kerly Ruiz llegara a sus vidas, según hemos podido confirmar con las antiguas fotografías del perfil de Ernesto.

Cabe destacar que Ernesto y Berlin, quienes estuvieron juntos el pasado Día de los enamorados, tienen una hija en común que lleva por nombre Alice Jordana; y nació el 26 de septiembre de 2015.

Fuente:ElFarandi