Disney ampliará su parque temático de París por 2.000 millones de euros

Tras una reunión entre el Presidente de Francia, Emmanuel Macron y el Presidente y Director Ejecutivo de la compañía estadounidense The Walt Disney, Robert A. Iger, anunció un proyecto de ampliación de su parque temático Disneyland París por 2.000 millones de euros (2.460 millones de dólares), que comenzará en 2021 e incluirá tres nuevas zonas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars.
Imagen referencial

El plan, según indicó en un comunicado, es uno de sus proyectos más ambiciosos desde su inauguración en 1992 en la capital francesa.

También te puede interesar: Terremotos en Papúa Nueva Guinea han causado más de 30 muertos y 300 heridos

El anuncio confirma que se “incorporará a otros de nuestros personajes emblemáticos e historias incomparables para crear nuevos mundos, atracciones y entretenimiento, que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes e impulsarán nuevas oportunidades para el turismo de esta dinámica región”.

Los nuevos planes para Disneyland París son dados a conocer justo a un año de la celebración de los 25 años de su aniversario, además de la finalización de un programa de remodelación de dos años que actualizó muchas de las atracciones clásicas del recinto.

Fuente: Globovisión