Detalles que no debes olvidar para el día de tu boda

Una de las aspiraciones que tienen la mayoría de las mujeres, luego de conocer su posible príncipe azul, es llegar al altar y hacer de ese día uno de ensueño. Para ello es importante prestarle atención a los pequeños detalles.
Imagen referencial

También te puede interesar: 20 cosas sobre los gatos que quizás no sabías

Si no sabes a qué nos referimos, te vamos a brindar algunas recomendaciones de cosas que “DEBES EVITAR” el día de tu boda.

Te decimos qué cosas debes evitar:

No seas infiel a tus gustos

La elección del vestido es tan importante que en ocasiones se deja de último momento o se escoge por salir del paso. Elige uno que vaya al son de tu personalidad. ¡Apuesta a ti!

Llevar a toda tu familia a la prueba de vestuario

Se lee cruel pero es así, eso sólo genera muchas ideas y confusión. Lo mejor es llevar a las personas más especiales y cercanas a ti.

No tener prueba de maquillaje

Debes probar el maquillaje antes del gran día. No puedes confiar sólo en las fotos del maquillista; podrías usar una base que no sea de tu tono y en fotos se verá desagradable el rostro.

Depilarte un día antes del gran día

Evita hacerlo, puedes lastimarte y dejarte la piel enrojecida.

Comprar online

Muchas futuras novias recurren a este método por el bajo costo, sin embargo, corren el riesgo de que el paquete llegue después de la fecha programada, sea un fiasco total o no sea de tu talla. Es mejor prevenir que lamentar.

No llevar zapatos cómodos

Aunque puedas aguantar muchísimo tiempo los tacones, siempre es mejor llevar unos zapatos cómodos de repuesto.

Así como estos consejos hay muchísimos, que te pueden ayudar para estar preparada ese día tan especial, si no te gustan los blogs o páginas, recurre a un familiar para que te cuente su experiencia y tomes sus tips. El hecho de hacer inolvidable la fiesta no depende del costo total, sino de cuidar los pequeños detalles y te sientas a gusto con lo que lograste.

Fuente: EME