Aprehendidos dos sujetos en La Victoria

Funcionarios adscritos a la Policía de Aragua Este II de La Victoria, municipio Ribas, les pusieron los ganchos a dos sujetos, quienes presuntamente mantenían en su poder armas de fuego sin documentación.

Imagen referencial

Se trata de José Alejandro Colina Ojeda, de 18 años de edad, y Jorge Alejandro Hernández Otaiza, de 30, ambos residentes de la urbanización Las Mercedes en la ciudad de La Victoria.

De acuerdo con la información policial, la aprehensión se llevó a cabo en la calle Rivas Dávila del centro de la ciudad, específicamente en las cercanías de un centro de salud privado, donde los sospechosos al parecer fueron detenidos por los uniformados, quienes hacían recorridos de patrullaje en el momento que los individuos estaban transitando por la zona a bordo de una motocicleta.

Al momento, los oficiales les dieron la voz de alto a los sujetos, quienes emprendieron su huida, pero esta acción no fue fructífera, pues fueron alcanzados.

Lograron incautarles una pistola, marca SIG 9 milímetros, modelo P228, 7 cartuchos sin percutir, serial VESP000374 y además un vehículo moto, marca Empire, modelo Outlook, de color blanco, placas AA3I77U.

Una vez verificada la información, los hombres fueron trasladados hasta los calabozos del Centro de Coordinación de la Policía de Aragua este II, ubicado en Las Mercedes, y puestos a orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO