Así celebraron Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García el primer cumpleaños de su pequeña

Fernanda Isabelle, fruto del amor entre los artistas venezolanos, Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García sopló su primera velita este 24 de febrero y sus padres quisieron conmemorar la celebración con una fiesta rodeada de globos y colores pastel, con motivo del mundo marino.
Imagen referencial

La actriz y modelo decidió vestir a la pequeña con el mismo atuendo que ella, una falda tutu color rosa pastel con encaje y una camisa de jean, look que complementó con unos converse rosados, outfit que hizo juego con el motivo de la decoración, “bienvenidos a nuestros mundo de fantasía, un mundo de burbujas y y sirenas”, afirmó Montalvo en una de las publicaciones que aprovechó para agradecer a las personas a cargo de la decoración.

“Sentíamos mucho miedo, eran tantas cosas nuevas. Un nuevo país, nuevas metas y una personita que estaba por llegar… Pero ella llegó con su sonrisa a iluminarnos. Esta bebé nació con la Arepa y la Tortilla bajo el brazo!!! Feliz primer añito princesa #FernandaIsabelle”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente con García y la pequeña.

También te puede interesar: Lo que no sabes sobre las mujeres

Bello es poco! 🐠🧜🏼‍♀️Pastel de @designyourcake #ElcumpledeFer1 #spam

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

Fuente: Caraota Digital