Sheryl Rubio contó toda su experiencia en Somos tu y yo

Loading...
Sheryl Rubio publicó en su canal en Youtube una pieza audiovisual en el que la actriz relata diversas historias de su experiencia al formar parte del programa y ciertos problemas a los que se enfrentó.
Imagen referencial

Rubio protagonizó la serie original de Venevision, Somos tú y yo, ​interpretando a Sheryl Sánchez, una niña de 14 años, con la esperanza de convertirse en cantante. La serie fue una co-producción entre la cadena Boomerang y Venevisión. Fue transmitida en Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia.

En modo de promoción, Rubio realizó una gira nacional en Venezuela para interpretar canciones que cantó en la serie,​ vendió todas las entradas de su tour en tiempo récord, incluyendo una serie de seis conciertos en el Poliedro de Caracas, con capacidad para 15.500 personas.

La serie se estrenó el 27 de junio de 2007 y su último episodio contó con aproximadamente 5.9 millones de espectadores. Contó con 3 exitosas temporadas, siendo una de las series más exitosas del canal.​

De igual forma, su papel en el programa le dio a Rubio reconocimiento mundial. Somos tú y yo finalizó el 13 de noviembre de 2008 y su episodio final tuvo una audiencia de aproximadamente 9.8 millones, la mayor audiencia recibida por cualquier episodio final de una serie de Boomerang Latinoamérica.

En 2009, protagonizó la serie de Boomerang Latinoamérica, Somos tú y yo, un nuevo día,​ donde interpretó los personajes de Sheryl Sánchez y Candy. Somos tú y yo, un nuevo día es una adaptación de la película estadounidense Grease, basada en musical homónimo. La serie se estrenó el 17 de agosto de 2009 por la cadena Boomerang Latinoamérica.

En enero de 2010, fue confirmada oficialmente como la protagonista de la serie original de Boomerang Latinoamérica, NPS: No puede ser, una serie derivada de Somos tú y yo, junto a Rosmeri Marval. 

Lea también: ¡Increíble! Reese Witherspoon limpió su estrella del Paseo de la Fama

Está también contó con buena recepción. La serie se estrenó por primera vez el 25 de julio de 2010 en la cadena Venevisión. Mientras que en Latinoamérica se estrenó el 8 de noviembre de 2010 por la cadena Boomerang Latinoamérica,​ con una audiencia de 4.3 millones de espectadores.

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...