‘El Rey’ Félix Hernández pondrá a prueba sus armas

Loading...

“Me siento mucho mejor. Mi mecánica estuvo mucho mejor en el segundo bullpen. Todo salió muy bien. No me estaba apurando, sino calmado y haciendo mis pitcheos. Estuvo muy bien. Estoy listo para realizar mi primera apertura”, dijo.

,

El mánager de los Marineros Scott Servais aseguró que el criollo hará un buen trabajo en la venidera campaña de las mayores: “Mientras esté sano y tirando todos sus pitcheos, uno simplemente sigue hacia adelante.

Eso es lo que hace Mike Leake. No lo ves lanzando al 95 o al 100%. Va trabajando con sus pitcheos, haciendo ajustes y acostumbrándose a ciertos catchers. Eso es lo que estamos buscando de Félix, que siga mejorando para que cuando se pare por primera vez en el montículo mañana (hoy) ya tenga un poco más de trabajo encima y pueda ir avanzando a partir de allí, eso es lo que hicimos la primera semana”.

“Nosotros esperamos que en esta temporada pueda realizar treinta aperturas, necesitamos que sus pitcheos secundarios respondan porque esa será su arma durante la presente campaña”, cerró Servais.

Hernández sentenció que quiere demostrar que puede ayudar a los Marineros a ganar muchos encuentros: “Soy Félix Hernández, el mismo que ha lanzado las temporadas anteriores y se ha visto bien en la lomita. Quiero que la gente que aún tiene dudas de mi sepa que todavía puedo ayudar a este equipo a ganar encuentros”.

Seattle tiene 16 temporadas sin llegar a los playoffs. Sin embargo, aspiran en 2018 terminar con esa seguidilla adversa.

Fuente: Meridiano

Loading...