Rachel McAdams: Regina George me persigue

Rachel McAdams es una de las actrices favoritas, en especial por uno de sus papeles que marcó y sigue marcando a generaciones: Regina George.
Imagen referencial

Si bien, Rachel ha interpretado varios papeles, el de la villana de Mean Girls ha dejado una gran huella en la cultura pop y es una etiqueta de la que no ha sido fácil desprenderse.

“Regina George me persigue todos los días, tiene esa cualidad”, confesó la actriz en entrevista para New York Times. “Debo agradecerle a Regina George por darme longevidad. Estoy eternamente agradecida con Tina Fey y Mark Waters”, agregó.

Asimismo McAdams reveló que cuando leyó el guión inmediatamente llamó a su agente para decir: “Tengo que hacer algún papel en esto, por favor, por favor, por favor”.

Fue el inicio de mi carrera, era algo muy elevado que realmente, de verdad, quería hacer. Siempre estoy buscando papeles que tengan larga vida, lo cual explicaría por qué me gusta interpretar a villanas. Se salen con la suya”, señaló Rachel.

Lea también: Alineación original de Bon Jovi se reunirá para la ceremonia de inducción al Salón de la Fama

Han pasado más de 14 años desde la película, que no solo marcó a “Regina George”, sino también a Lindsay Lohan, quien ha expresado su deseo de una secuela.

Fuente: info7

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...