Ortega Díaz confesó que estaría dispuesta a pedir perdón a Venezuela

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, aseveró que en Venezuela se maneja la situación de acuerdo al capricho del presidente Nicolás Maduro.“Si yo alguna vez tengo que ofrecer disculpas, pedir perdón, yo lo hago. Por Venezuela yo soy capaz de todo”, expresó Ortega Díaz.
luisa ortega diaz
Imagen referencial

Aseguró que en el país se está utilizando la figura del Ministerio Público como “un brazo” para presionar la incidencia política. Recordó durante una entrevista a una estación radial colombiana, que los fiscales deben ser autónomos e independientes en sus investigaciones.

En tal sentido, propuso a los venezolanos rechazar como un acto de rebeldía las elecciones venideras que catalogó como un fraude electoral. “No basta con llamar a no votar, yo haría la propuesta que el día anterior a las elecciones se debe hacer una misa que concurra toda la población que incluya a todas las expresiones religiosas en Venezuela y se haga un pronunciamiento”, dijo.

También te puede interesar: Dubái pone la lupa en las oportunidades económicas en América Latina

Se dirigió a quienes sean convocados como miembros de mesa y les pidió que rechacen participar en tal evento electoral, en forma de rebelión. “Es posible que en las próximas horas el Gobierno salga con esta propuesta de cambio de fecha”, agregó.

Asimismo detalló que en reiteradas ocasiones detectaron el tráfico de drogas en muchos puntos fronterizos y nunca se tomaron las medidas pertinentes. “Odebrecht financió las campañas de Chávez y Maduro…. Lo menos que se puede hacer contra Nicolás Maduro es pedir una privativa de libertad” , insistió.

Fuente: Caraota Digital