Murió inspector del Cicpc en accidente de tránsito

Un inspector perteneciente a la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Victoria resultó muerto este sábado, tras volcarse la unidad en la que venía acompañado con otros dos funcionarios que sufrieron fuertes lesiones.

En la gráfica se observa cómo quedó la unidad en la que se trasladaban

De acuerdo con la información suministrada, el deceso se produjo aproximadamente a las 11:00 de la noche en la Autopista Regional del Centro, justamente a la altura del kilómetro 92, sentido Maracay-Caracas.

En la gráfica se observa cómo quedó la unidad en la que se trasladaban

Se conoció que los investigadores estaban de guardia y para el momento se dirigían en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux con destino a la población de La Victoria, municipio José Félix Ribas, cuando presuntamente se le trancó el volante en el instante en que iba a cambiar de dirección.

Seguido de ello, intentó maniobrar la unidad para controlarla, sin embargo, el esfuerzo fue en vano, ya que la misma dio varias vueltas, hasta que se detuvo, lo que provocó la muerte inmediata del inspector agregado.

La víctima de este accidente vial quedó identificada como Darwin Cruz, quien según fuentes policiales tenía alrededor de 16 años trabajando en la Base de Homicidios del Cicpc de la capital del municipio ribense.

Al lugar acudió una comisión de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a realizar los trabajos correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Mientras que los detectives lesionados fueron identificados como Leandro López y Lisber Tejada, quienes fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial cercano de la zona y están siendo atendidos por los facultativos de guardia.

Los restos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Maracay para la autopsia de ley.

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...